viernes, 22 de marzo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Aplican pruebas de ADN a familiares de desaparecidos
Poza Rica | 2019-03-15 | José Martín
/ DESAPARECIDOS VERACRUZ- IMAGEN DEL GOLFO

La Policía Científica comenzó con la campaña de aplicación de pruebas de ADN para familiares de personas desaparecidas de los municipios de la región norte de Veracruz. 

 

Los análisis son para identificar los cuerpos que se encuentren en el Servicio Médico Forense (Semefo) de los distintos municipios de la entidad,  para localizar a sus familiares. Las muestras de sangre serán integradas, junto con información general, a una base de datos con los que cuenta la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y la FGE. 

 

Las pruebas médicas los realizan en el aula 2 del Área de enseñanza del Hospital Regional de Poza Rica. Los servicios son totalmente gratis y comenzaron a partir de este 15 al 17 de marzo de este año. 

 

Los horarios son a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas durante esos tres días. La dirección del nosocomio es avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia Las Vegas. Como requisito es llevar una identificación oficial. Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse a los números 7821620457. 

 

Al lugar arribaron algunos de los integrantes del colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”, pero en el transcurso de este sábado esperan que arriben más personas, miembros de otros colectivos que también buscan a sus seres queridos extraviados.





Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México