domingo, 17 de febrero del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Aprovechan comerciantes Tianguis del Amor en Tuxpan
Tuxpan | 2019-02-12 | Celenne González
/ TIANGUISAMOR

 


Un total de 44 comerciantes comenzaron a instalarse desde este día 12 y estarán hasta el próximo 14 de febrero en el Tianguis del Amor, donde los vendedores aprovecharán una de las temporadas altas de inicio de año.

Este tianguis fue instalado en la calle Garizurieta, a un costado de la presidencia municipal, con el objetivo de concentrar a los vendedores en un solo lugar y evitar que afecten a los comerciantes establecidos que ofertan estos mismos productos de temporada.

El director de Comercio municipal, Oliver Ortega, dijo que de esta manera se busca apoyar a las familias que viven del comercio y que a la vez no se traiga repercusiones a otros comerciantes.

Los espacios otorgados fueron de dos por dos metros y tienen un valor de 700 pesos durante los tres días. Esta es la tercera ocasión que se efectúa el Tianguis, y a la fecha ha tenido buena aceptación.




Los productos que se ofertan en este lugar son variados y hay de todos los precios, desde los más económicos hasta artículos como peluche, bolsas, blusas y otros, todos para esta fecha conmemorativa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México