jueves, 22 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Descarta delegada de SEV inseguridad en escuelas 
Poza Rica | 2019-02-10 | José Martín
/ INSEGURIDAD VERACRUZ- IMAGEN DEL GOLFO
Hasta el momento la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no tiene registrado asaltos en contra de los alumnos de la zona norte de la entidad. Sólo ha documentado un caso de robo a una escuela de la ciudad durante los últimos dos meses. 

 

La delegada regional de la SEV, Selene González Morgado aseguró que no existe ningún aviso de inseguridad por parte de los maestros, padres de familia o de los planteles educativos de los 14 municipios que está bajo su coordinación. 

 

El único reporte que tienen desde diciembre del 2018 pasado, es el robo de materiales en la primaria Aquiles Serdán de Poza Rica, mientras que los reportes documentados de manera extraoficial en Coatzintla, respondió que tampoco les han comunicado de manera formal, pero insistió en que las autoridades están a disposición para atender cualquier petición que los ciudadanos realicen en favor de la educación de los niños y las niñas.  

 

Y sobre las cuotas escolares, González Morgado también mencionó que no han recibo queja alguna por parte de los padres de familia, y de existir, la delegación atenderá oportunamente a quien desee solicitar la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz. 

 

Con relación a los recorridos que ha hecho en los 14 municipios, la funcionario afirmó que han encontrado diversas necesidades de los planteles educativos, pero que, conforme a las posibilidades, han atendido de manera paulatina. Actualmente mantienen las visitas en la zona del Totonacapan, donde también existen gestiones para cubrir todas las necesidades.  

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México