lunes, 22 de abril del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Falleció Caritina Téllez, ex vicerrectora de la UV en la zona norte
Poza Rica | 2019-02-07 | José Martín
/ UVPOZARICA

Este jueves falleció la ex vicerrectora de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan, Caritina Téllez Silva, por una complicación en su salud. La maestra desempeñó ese cargo durante cuatro años, además de que fue directora de la facultad de Trabajo Social.


De acuerdo con información proporcionada por sus colegas del Fesapauv, Téllez Silva padecía de una enfermedad desde hace varios años.

Su cuerpo será cremado en la funeraria Jardines de los Ángeles, ubicada sobre la carretera Poza Rica-Cazones en el Kilómetro 47.

Caritina Téllez Silva era originaria de la ciudad de Poza Rica. Nació en octubre del año 1947. Asumió la vicerrectoría de la UV el pasado 1 de septiembre del 2009 y hasta el 31 de octubre del 2013; en el periodo 1981 al 1984 fue responsable de la Facultad de Trabajo Social en Minatitlán y Poza Rica.

También colaboró en el área de trabajo social en la Escuela de Bachilleres Oficial (Esbo) número 8, Emiliano Zapata. Fue subdirectora y catedrática de la Escuela Particular Bachilleres Doctor Salvador Allende de esta ciudad; docente en la facultad de enfermería de la UV, así como coordinadora regional del Área de Formación Básica General de Facultades incorporada al Modulo Educativo Integral y Flexible (MEIF).

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México