sábado, 23 de febrero del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Delegado del IMSS en zona norte supervisa instalaciones
Tuxpan | 2019-01-22 | Cinthya Trinidad
/ Israel García Íñiguez

El delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Israel García Íñiguez, estuvo de visita en Tuxpan donde recorrió el Centro de Seguridad Social (CSS), visitó  guarderías, atendió a derechohabientes, a grupos organizados de la localidad y presidió una sesión del Consejo Consultivo en el Hospital General de Sub-Zona (HGSZ)  26.

 

En el CSS supervisó las instalaciones y tuvo lugar una reunión de trabajo con el personal adscrito al plantel, con el propósito de fortalecer el servicio que se otorga a la ciudadanía en general.

 

Durante la visita a las Guarderías de Participación Comunitaria: “La Villa de Moy” y “Ricardo García Sáenz”, el delegado inspeccionó la infraestructura y platicó con algunos padres de familia para escuchar sus opiniones, acerca de la atención que reciben sus hijos en las estancias infantiles. 

 

Posteriormente, en el hospital atendió a derechohabientes y a grupos organizados para darle seguimiento a sus peticiones de mejora en la atención y de prevención de la salud de los trabajadores y sus familias.

 

Además, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional y al término de esta, los consejeros e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional recorrieron el hospital para observar el funcionamiento y atención del HGSZ N° 26.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México