sábado, 23 de febrero del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Protestan por construcción de gasolinera en Tuxpan
Tuxpan | 2019-01-20 | Cinthya Trinidad
/ TUXPAN: INCONFORMES CON GASOLINERA

Vecinos de la colonia Anahuac del municipio de Tuxpan, cuestionaron a las autoridades de Obras Publicas Municipales sobre  la construcción de una gasera de la empresa Hilda Gas en la zona.


A través de un documento enviado al director del departamento de Obras Publicas del ayuntamiento de Tuxpan, Braulio Javier García Nieva y al coordinador de Desarrollo Urbano, Roberto Pérez Blasco, al cual este medio tuvo acceso, solicitaron se muestren los permisos que avalen la construcción de dicha gasera.

Lo anterior luego de considerar que al ser la zona habitacional y escolar se debe respetar la NOM-003-SEDG-2018, donde según los inconformes  se establece que debe haber entre la tangente de los recipientes de almacenamiento de la gasera y el circuito poblacional, por lo menos 30 metros de distancia.

Los vecinos inconformes que a su vez validaron el escrito con su firma refieren preocupación, ya que la colocación de esta estación, que de acuerdo a lo que se observan, está avanzando podria generar un riesgo para ellos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México