miércoles, 20 de marzo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Invitan a tuxpeños a realizar servicio militar en Puebla
Tuxpan | 2019-01-08 | Cinthya Trinidad
/ SMN

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia del 39 Batallón de Infantería con sede en Tuxpan convoca a los jóvenes mayores de 18 años de edad a formar parte, de manera voluntaria, de la sexta compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) en el estado de Puebla.


De acuerdo a la información proporcionada estarán encuadrados por un período de tres meses, donde estarán sujetos a un programa de adiestramiento que incluye las actividades de instrucción de orden cerrado, legislación militar, conocimiento y medidas de seguridad del armamento, ética militar y civismo, derechos humanos y plan DN-III, además de fomentar y fortalecer sus valores morales y fervor por los símbolos patrios.

Los interesados tendrán beneficios como hoja de liberación en un tiempo de tres meses, además, se les proporcionará vestuario, equipo y armamento, se les brindará seguridad social y la posibilidad de obtener un empleo en las fuerzas de seguridad o de ingreso al instituto armado.

Para cualquier duda o mayor información se pide a los jóvenes acudir a las instalaciones del 29 Batallón de Infantería ubicado en la ciudad y Puerto de Tuxpan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México