domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Piden terminar rehabilitación de carretera Tuxpan-Cazones
Tuxpan | 2018-12-05 | Celenne González
/ CARRETERA

Habitantes de las comunidades del tramo carretero Tuxpan-Cazones, conocido como Los Kilómetros, demandarán a las autoridades estatales que rehabiliten el resto de la carretera que el anterior gobernador no tomó en cuenta en el proyecto de mejora y quedaron en pésimas condiciones.


Del total de la carretera restan cinco kilómetros que se encuentran en mal estado, apuntó el expresidente del comité de rehabilitación de la carretera Los Kilómetros, Clemente García Barragán.

Aseveró que a pesar de que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares construyó el 80 por ciento de esta obra todavía falta reconstruir la primera parte de la carretera, para tener completamente comunicadas a las 21 comunidades tuxpeñas.

Dijo que buscarán hacer nuevos compromisos con el gobierno que acaba de entrar, por lo que se estarán acercando en breve ante la importancia de que el camino esté en buenas condiciones

El tramo de cinco kilómetros que se encuentra en pésimas condiciones es desde la Victoria hasta la comunidad de Chacoaco.




Con la reparación del inicio de la carretera, se habrían de beneficiar en su totalidad cerca de 12 mil habitantes de las comunidades asentadas en esta ruta.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México