sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Piden unidad tras elección de petroleros jubilados en Poza Rica
Poza Rica | 2018-12-04 | José Martín
/ ELECCIONSTPRM

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, exhortó a los cuatro candidatos a la delegación departamental de jubilados a mantener la unidad una vez concluida las elecciones internas.


Recordó que el mejor mecanismo para avanzar y conseguir más y mejores beneficios hacia los trabajadores de Pemex siempre será la unidad, por ello hizo un llamado para sumarse a una misma idea para aportar mejores resultados.

“Como el comité ejecutivo, siempre hemos procurado establecer una forma de participación democrática, abierta y transparente para que las elecciones transcurran de manera ordenada a pesar de que en cada proceso electoral interno los ánimo se desbordan”.

El líder de los petroleros invitó a los candidatos a que una vez concluida la elección respeten la decisión de la mayoría, que a través del voto secreto elegirán al próximo delegado departamental de jubilados del STPRM de la Sección 30 para el periodo 2019-2021.

Este 4 de diciembre un promedio de seis mil extrabajadores votarán para elegir a su próximo representante. La competencia es entre Mónica Pardo Valverde, Javier Inés Ramos García, Miguel Limpicot Castillo y Pedro Prior Quintero.

Las elecciones se realizan frente al edificio del sindicato ubicado en la colonia Obrera.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México