sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Llega Guillermo González Alamillo a CAEV en Poza Rica
Poza Rica | 2018-12-04 | José Martín
/ CAEVPR

Guillermo González Alamillo asumió la titularidad de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica en sustitución de Juan Francisco Saucedo Betancuort, quien desde hace 10 meses fue incapacitado tras sufrir un accidente automovilístico. Por segunda ocasión González Alamillo es jefe de esta oficina.


Desde el pasado viernes 30 de noviembre, Juan Francisco Saucedo fue notificado que debía dejar el cargo debido a los cambios que provocaría la llegada de Cuitláhuac García Jiménez al Gobierno de Veracruz, sin embargo fue hasta este martes 4 de diciembre cuando Guillermo González se presentó oficialmente a las oficinas de la dependencia.

En un mensaje de bienvenida, el nuevo jefe de la CAEV aseguró que la indicación que tienen es realizar un análisis sobre las condiciones en las que se encuentra la Comisión para plantear estrategias que permitan mejorar el servicio y la atención hacia los usuarios.

También señaló que uno de sus principales objetivos es implementar acciones inmediatas para garantizar el abasto del líquido a cada una de las colonias que tienen contratos con esta dependencia, y con ello cubrir las necesidades de consumo que tienen los habitantes de Poza Rica.

Para ello –agregó- es necesario realizar programas y proyectos para brindar mantenimiento y mejoras a las instalaciones de la boca toma que se ubica en el municipio de Coatzintla, ya que actualmente presenta graves deterioros en infraestructura y los equipos, situación que preocupa a las autoridades locales.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México