sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Pondrán en orden delegación de la SEV en Tuxpan
Tuxpan | 2018-12-04 | Celenne González
/ SEV TUXPAN/ Archivo

 


Tras su llegada a la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el nuevo titular, Odilón Nava Sánchez, expuso que habrán de realizan una revisión de los pendientes que deja la administración estatal pasada, tanto en infraestructura escolar y la falta de docentes que ha sido una de las demandas principales de los padres de familia.

Dijo que se habrán de efectuar reuniones con las autoridades educativas, así como con los presidentes municipales de los 17 municipios que corresponden a su jurisdicción para conocer las necesidades.

También verificarán el número de personal que tienen en nómina dentro de esta delegación para contar con un diagnóstico de cuántas personas trabajan y quiénes están de manera irregular y no asisten a sus lugares de trabajo o que cumplan con sus horarios.

Adelantó que también estarían realizando cambios en las actividades que realizan actualmente este personal, además de colocarlos en áreas afines de acuerdo a sus perfiles, para tener gente capacitada en las actividades que les compete.

Aseveró que si hay necesidad de realizar cambios se harán, también si es necesario habrán de moverlos y serán colocados de acuerdo a sus perfiles.

Agregó que la indicación del gobernador del estado es mejorar el tema educativo en el municipio y en esta zona norte, atendiendo todas las demandas que se tienen en este sector.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México