sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Prepara Profeco Tuxpan operativo decembrino
Tuxpan | 2018-12-04 | Celenne González
/ MERCADO

 


A partir del 15 de diciembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá en marcha el operativo decembrino para vigilar que durante estas fechas los comercios no abusen de los consumidores.

De acuerdo con Mario Alberto Segura Álvaro, titular de esta dependencia en el municipio, se habrá de contar con guardias del personal para recibir las quejas y además se está trabajando para instalar un módulo en un lugar público.

Anticipó que quienes cometan violaciones al reglamento serán sancionados, de tal manera que ante ello se procedió a reforzar los operativos con el propósito de evitar se continúen cometiendo irregularidades.

Y es que durante la temporada navideña aumenta el circulante y con ello el número de personas que acuden a las tiendas departamentales a realizar sus compras, por lo que en muchas ocasiones abusan de los compradores.




Invitó a la sociedad a hacer valer sus derechos como consumidores, a no quedarse callados ante cualquier práctica abusiva por parte de algún proveedor y presentar ante la Profeco la queja o denuncia correspondiente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México