sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Tránsito de Tuxpan recalca: prohibido apartar espacios
Tuxpan | 2018-12-03 | Celenne González
/ APARTADO/ Archivo

 


Tránsito Municipal en Tuxpan está reforzando la campaña para retirar los objetos con los que algunos comercios  apartan estacionamiento en calles céntricas de la ciudad.

El titular de esta dirección, Miguel Cruz Ángeles, indicó que esta actividad no está permitida y ahora que se acerca la temporada vacacional, ante el inminente aforo vehicular, los lugares permitidos para estacionarse no pueden ser privatizados.

Acotó que se ha vuelto muy común que cajas de madera, sillas, cubetas, ladrillos, entre otros objetos sean colocados en calles céntricas de este municipio con el objetivo de evitar que otros automovilistas se estacionen.

Dijo que varios son los objetos que han retirado y los dueños han tenido que acudido hasta la dirección a solicitarlos, ya que el reglamento señala que está prohibido llevar a cabo esta práctica.

Recalcó que apartar espacios es una violación a la ley y se tienen que aplicar las sanciones correspondientes que para este caso van de seis salarios mínimos en adelante.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a evitar apartados y facilitar que los automovilistas se puedan estacionar libremente en los lugares permitidos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México