sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Continúa en Tuxpan programa permanente de bacheo
Tuxpan | 2018-12-03 | Celenne González
/ BACHEO/ Archivo

 


La dirección de Obras Públicas continúa con el programa permanente de bacheo para rehabilitar vialidades y mejorar la infraestructura vial de la ciudad, ya que actualmente son varias las calles del municipio que se encuentran deterioradas por el paso de vehículos.

Francisco Javier Blasco Jiménez, coordinador de Obra Pública municipal, dijo que en estos momentos se está efectuando el bacheo de la zona del cuartel hacia la UV con concreto, ante las pésimas condiciones en las que se encontraban.

Detalló que estos trabajos se vienen haciendo con un recurso combinado de hidrocarburos, esa parte será con concreto asfáltico aunque el recurso de hidrocarburos es limitado.

Por ello, expuso que ese se utiliza en la parte de la UV y los baches más grandes ubicados en el resto de la vialidad hasta la calle Pinos de esa misma zona de la ciudad.




Las reparaciones a estas vialidades, aseguró, habrán de concluir durante este mes de diciembre, por lo que no se habrán de prolongar y se entregarán en tiempo y forma las vialidades en mejores condiciones a las que anteriormente se encontraban.

Agregó que también se habrán de realizar trabajos de bacheo en la calle Tamiahua y se tiene programados otros en la calle Manuel Ávila Camacho, donde los caminos ya están completamente destruidos por el paso de los vehículos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México