sábado, 20 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Empresarios sí buscan invertir en Tuxpan, afirman autoridades
Tuxpan | 2018-10-11 | Cinthya Trinidad
/ TUXPAN/ Agencias

El director de Comercio del Ayuntamiento de Tuxpan, Oliver García, aseveró que sí hay inquietud por parte de nuevos empresarios para invertir en el municipio.


Recordó que es a través del programa Destraba como se otorgan facilidades a los nuevos inversionistas, a fin de que puedan abrir sus nuevos negocios. 

“Prácticamente agarra de la mano al nuevo titular, le va diciendo paso a paso hasta que obtiene todas sus licencias, todos sus permisos, cédula de empadronamiento y pueda ya comenzar las actividades en regla de su comercio”.

A fin de garantizar una sana competencia entre los establecimientos, dijo que revisarán las condiciones en las que se encuentran, es decir, si están de manera regular o no.

“Estamos revisando su documentación porque muchas veces por ahí han estado trabajando sin tener la asesoría adecuada y se les hacen los requerimientos de muchos documentos que son necesarios para que puedan estar funcionando, nos hemos dado cuenta que hay algunas carencias”.




Contrario a lo señalado por el presidente de Canaco, aseveró que si hay interés por “meter dinero nuevo” al municipio, siendo el rubro más buscado el de servicios. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México