martes, 16 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Suspenden al presidente del Coplademun en Poza Rica
Poza Rica | 2018-10-10 | José Martín
Tras señalamientos sobre no estar cumpliendo sus funciones, Martín Vizcarra habría sido suspendido de la presidencia del Coplademun en Poza Rica / MVIZCARRA

Martín Vizcarra Pérez está suspendido de la presidencia del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), presuntamente por incumplir con sus funciones dentro de este comité de Poza Rica.


Algunos integrantes promovieron la sanción contra Vizcarra Pérez con argumentos de que no cumplía con sus obligaciones, por lo que el caso fue expuesto y analizado en una asamblea entre todos los miembros de esta organización.

La resolución fue emitida a través de votaciones, donde tres consejeros respaldaron la propuesta de una suspensión definitiva. Las personas que pidieron cesar al presidente del Coplademun, aseguran involucrados, no han asistido a las reuniones y tampoco aportaron ideas durante la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal (PDM).

Otros tres ciudadanos votaron a favor de una sanción temporal y otro número igual pidieron que no se aplicara sanción alguna, mientras que otro más planteó que Martín Vizcarra Pérez recibiera una llamada de atención privada.

Ante los resultados de la votación, los integrantes del comité elaboraron una acta donde solicitan que los integrantes del cabildo analicen y determinen si procede la sanción, y en su caso, apliquen la sustitución de seis meses o ratifiquen la permanencia de Vizcarra Pérez.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México