martes, 16 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Pierde Limpia Pública Tuxpan dos unidades de recolección
Tuxpan | 2018-10-10 | Celenne González
/ LIMPIA

 


A pesar que el servicio de recolección de basura ha tenido varias deficiencias por la falta de más unidades, dos camiones han sido sacados de circulación al presentar varias fallas mecánicas, por lo que de 16 vehículos solo 14 están activos y recogiendo los residuos en la ciudad.

José Antonio Álvarez Cobos, titular del área de Limpia Pública municipal, indicó que se está trabajando a marchas forzadas para que con el equipo que cuentan puedan mejorar el servicio que se presta y cubrir el mayor número de rutas posibles.

Recordó que de los camiones que recibieron al inicio de la administración, e incluso uno más el pasado mes de julio, hoy sólo cuentan con 14 en funciones, por lo que disminuye aún más la capacidad de respuesta.

Sin embargo, adelantó que ya se confirmó que el ayuntamiento estará adquiriendo un camión más para que cubra una ruta de recolección, lo cual ya fue aprobado por la autoridad local y en próximos días será entregado.




Además, también deberán recibir 80 carritos barrenderos, así como uniformes y escobas, ya que actualmente se carece de estos o está en mal estado.

Pese a todo, agregó que las quejas en comparación a meses anteriores han ido a la baja, pues lentamente se ha logrado mejorar el servicio, aunque reconoció que falta mucho por hacer pues las carencias continúan y mientras no se cubran no se puede trabajar adecuadamente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México