lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Presenta Canaco Tuxpan Buen Fin 2018
Tuxpan | 2018-10-10 | Celenne González
/ BUENFIN

 


Del 16 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo la campaña comercial El Buen Fin 2018, en donde los comercios locales, cadenas nacionales e internacionales, buscan brindar ofertas atractivas para los consumidores, a través de descuentos o promociones.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan (Canaco-Servitur) presentó formalmente esta campaña, en la que se pretende que sean más de 100 los establecimientos que participen, superando con ello el número de negocios involucrados el año anterior.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de este organismo empresarial, indicó que como cada año en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

De igual manera, se prevé que los comercios, otorguen descuentos atractivos para los consumidores, así como promociones en sus pagos, además que los productos que pondrán al alcance de los compradores no sean saldos.

Apuntó que el sector público y el privado están involucrados en la octava edición del Buen Fin y esperan tenga un incremento de cinco por ciento en cuanto a ventas totales, y así llegar a una derrama económica de 100 mil millones de pesos a nivel nacional.

Acotó que por ello se han realizado las gestiones pertinentes, para que nuevamente se vuelva a adelantar el aguinaldo a los servidores públicos y pensionados y puedan participar en este programa que es una suma de voluntades.

A la par, Profeco y la dirección de Comercio Municipal habrán de intervenir para evitar que se abuse en algún sentido de los consumidores, haciendo operativos para que se respeten las promociones que cada establecimiento estará promoviendo durante esos días.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México