domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Denuncian cobros y engaños al tramitar créditos del ISSSTE en Tuxpan
Tuxpan | 2018-10-09 | Celenne González
/ CLINICAISSSTE

 


Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tuxpan están siendo víctimas de extorsiones, al caer con engaños para poder acceder a créditos y préstamos que son sin costo alguno.

De acuerdo a lo señalado por Francisco Espinoza Priego, integrante del comité regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), no deben de pedirles dinero a cambio de este tipo de trámites, sin embargo ya son varios casos los que se han estado registrando.

Las víctimas, precisó, le han hecho de conocimiento sobre gestores que a cambio de poder facilitarles un papeleo u orientarlos para poder obtener un préstamo -al cual tienen derecho-, les han pedido dinero.

Por ello, dijo que se viene exhortando a los trabajadores a no caer en este tipo de engaños, además de que no deben acceder si alguien les pide dinero a cuenta de algo.

En caso de que les estén solicitando dinero, pidió los denuncien o bien acudan a su oficina para hacérselos saber, pues este tipo de situaciones se han estado presentando de manera recurrente y cada vez más son personas las que son víctimas.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México