lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Necesario abrir nuevo panteón en Tuxpan; habilitan ampliación
Tuxpan | 2018-10-09 | Celenne González
/ PANTEON TUXPAN

 


Por la escasez de lotes en el panteón Jardín, el único cementerio municipal que aun cuenta con espacio de aproximadamente media hectárea para nuevas sepulturas, se tuvo que habilitar un área en el que podrá abrirse un nuevo cuartel, declaró el director de Panteones en Tuxpan, Benito Habana Ruiz.

Dijo que gracias al apoyo de la dirección de Obras Públicas se logró habilitar un espacio, que se dividió para un aproximado de 90 lotes.

“Ya se está necesitando de este espacio ya que el Panteón Jardín se está saturando un poco, entonces gracias a ese apoyo de Obras Públicas se pudo lograr la ampliación”.

Precisó que aunque de antemano se sabe que es necesaria la creación de un tercer panteón municipal, con la ampliación que se realizó como en dos años se podría llenar en su totalidad el Panteón Jardín, quedando este tiempo para que se busque alguna alternativa donde se podría ubicar el nuevo cementerio.




“Hay personas que quieren lote y va a llegar el caso en el que sí se necesite otro terreno para otro panteón nuevo, ya que se va a saturar igual que pasó en el Galeana, se saturó y se tuvo que buscar otro alterno y ahora es el Panteón Jardín el que está a punto de saturarse”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México