domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Morena pondrá filtros para designación de candidatos
Tuxpan | 2018-10-09 | Celenne González
/ MORENA

 


Para poder ser candidatos de elección popular o dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de ahora en adelante se habrán de establecer más filtros para que las designaciones caigan en personas que cumplan debidamente los perfiles.

El delegado distrital y consejero nacional de este partido, Genaro Ibáñez Martínez, acotó que se habrá de informar a los militantes sobre los acuerdos que se tomaron en el congreso nacional extraordinario, sobre las modificaciones que sufrieron los estatutos.

De esta manera, todo aquel militante que aspire ser representante de elección popular o dirigente del partido debe tener antigüedad, además de contar con una trayectoria política amplia y conducta política viable para estar en cualquiera de estos cargos.

Por ello, apuntó que todos los candidatos a algún puesto de elección popular deberán capacitarse políticamente con los ideales y con la doctrina de Morena.

De esta manera, ya no se habrá de permitir que cualquier persona sin tener conocimiento del proyecto nacional sea candidato, ya que con estos filtros se puede fortalecer al partido y al gobierno que ahora serán.

Expuso que aquellos que no han ingresado y no han adoptado esta doctrina son los que traicionan al partido ya que no tienen una convicción, lealtad ni compromiso con Morena.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México