viernes, 19 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Papantla, fallece hombre frente al mural de la cultura totonaca
Papantla | 2018-10-09 | Staff Imagen del Golfo
/ SUICIDIO

Una persona presuntamente en estado de ebriedad se arrojó desde el atrio de la iglesia Nuestra Señora de Asunción frente al mural de la Cultura Totonaca en el centro de Papantla.


Los testigos identificaron a la víctima como Adrián Eusebio Ramírez Pérez, alias ‘El Patas’ de 33 años de edad y vecino de la colonia Manuel M. Quirasco. Trabajaba como ayudante de albañil en construcciones particulares.

El incidente ocurrió cuando Adrián comenzó a subir las escalinatas de la catedral, y al llegar al portón principal el sujeto brincó con la intención de llegar a una de las figuras del mural, pero su cuerpo perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactándose contra el pavimento.

El cuerpo de ‘El Patas’ se azotó contra el concreto de la calle Núñez y Domínguez, justamente a un costado del parque central Israel C. Téllez, a escasos metros del Ayuntamiento de Papantla.

Al ver los hechos, personas que transitaban por esa zona llamaron a los socorristas de Protección Civil, quienes al valorarlo confirmaron la muerte de esa persona, que presuntamente minutos antes estaba consumiendo alcohol junto a otros individuos.




Al mismo tiempo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del accidente y minutos después arribaron los peritos ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar la causa del deceso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México