sábado, 20 de octubre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Abre ventanilla de afiliación al programa Más 65 en Tuxpan
Tuxpan | 2018-08-09 | Celenne González
/ MAS65

 


Desde este jueves y hasta el próximo lunes estará abierta la ventanilla para incorporarse al programa de Más 65 del Gobierno Federal, indicó Félix Hiram Mar Cárdenas, director de Desarrollo Social en Tuxpan.

Acotó que por ello estos próximos días los adultos de 65 años en adelante que estén interesados en tener acceso a este programa social, pueden dirigirse a la ventanilla que se encuentra ubicada en los bajos de la presidencia municipal.

Indicó que no se tiene una meta que se pueda captar para poder enviar a Sedesol y no se tiene un límite de personas, por lo que se habrá de ingresar a todas aquellas que acudan y presenten su documentación y se verifique que en verdad son candidatos a este programa.

Entre los requisitos, explicó, se debe de presentar original y copia de acta de nacimiento, CURP, INE y comprobante de domicilio; a pesar de que en esos días se atraviesa el fin de semana, estarán prestando atención en la ventanilla y en la dirección de Desarrollo Social el sábado y domingo de 09:00 a 12:00 horas.

Acotó que están promoviendo la inscripción a este programa en todo el municipio y específicamente en las comunidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México