martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Cae sujeto por presuntamente violar a su hija en Hueyapan
Hueyapan de Ocampo | 2019-10-22 | Staff Imagen del Golfo
Porteño es detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de su hija. / PEDERASTA

El porteño Neftalí G.J., de 34 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial comandancia San Andrés Tuxtla como presunto responsable de abusar sexualmente de su propia hija, en un hecho ocurrido en febrero del 2019 en Hueyapan de Ocampo.


El ahora imputado en el delito de pederastia agravada, fue detenido con la colaboración de policías ministeriales de Coatzacoalcos en la avenida Universidad Veracruzana en la colonia El Tesoro.

Datos recabados por Imagen del Golfo señalan que Nefatalí, originario del puerto de Veracruz y residente del Fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos, habría abusado de su menor hija de identidad reservada, durante el pasado mes de febrero del presente año en un motel de paso a orilla de la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de Hueyapan de Ocampo.

Con base en el proceso penal 105/2019, Neftalí, fue presentado ante el Juez de Control del distrito judicial San Andrés Tuxtla quien legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa por dos años, por ello fue ingresado al penal regional.

En próximas horas se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México