martes, 12 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Asesinan a un hombre de cuatro puñaladas en Minatitlán
Minatitlán | 2019-10-22 | Staff Imagen del Golfo
Hay hermetismo sobre el caso del hombre de la colonia Nueva Mina que el lunes por la mañana fue atacado con arma blanca. / AGRESIÓN

Horas después de haber ingresado al hospital General de Minatitlán para su atención médica, murió Erick Núñez Nieve de 24 años de edad, herido de cuatro puñaladas en su domicilio la mañana del lunes sobre la calle Panamá en la colonia Nueva Mina.


El ataque ocurrió alrededor a las 20:00 horas, cuando vecinos de la mencionada zona solicitaron la presencia de elementos policiacos al escuchar los gritos de auxilio que provenían del interior de una cochera, donde al llegar los uniformados ingresaron, encontrando a Erick Núñez sobre un charco de sangre y presentando diversas heridas por arma blanca.

De forma inmediata arribaron paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones del hospital general de Minatitlán, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Familiares guardaron completo hermetismo aun con las autoridades, refiriendo los vecinos que notaron la presencia de dos sujetos que llegaron en una motocicleta al domicilio y minutos después salieron, huyendo de la escena, siendo autoridades ministeriales quienes han comenzado con las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México