miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Vuelca camioneta con productos médicos en la Puebla-Córdoba
Córdoba | 2019-10-09 | Staff Imagen del Golfo
/ VOLCADURA

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, dos hombres policontundidos, así como el cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Alcoholera del Valle perteneciente al municipio de Orizaba es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Nissan tipo cerrada cargada con productos de farmacia.


De acuerdo al reporte de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, el accidente automovilístico se suscitó en punto de las 12:30 horas de este miércoles en el kilómetro 271+600 del tramo carretero El Pivo-Jalapilla de la autopista 150D.

Cuando el conductor de la unidad Nissan tipo NP300 de color blanco con caja cerrada y razón social “María Julia Durán Bernardino Novena Cuadra de la Colonia La Giralda, Puebla” y placas de circulación SL-78-046 de dicho estado perdiera el control, chocara contra la barra de contención central y terminara por volcar sobre la carpeta asfáltica.

Tras el fuerte impacto de la caja esta reventó de su parte superior y se abrió, por lo que las cajas de producto farmacéutico quedaron esparcidas sobre la carretera.

Debido a que viajaban tres camionetas de la misma compañía en caravana trabajadores de las otras dos unidades rápidamente comenzaron a recoger la mercancía, por lo que no hubo rapiña en el lugar a pesar de que llegaron varias personas en taxis y autos particulares.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, así como de Caminos y Puentes Federales y valoraron a los dos masculinos en el lugar, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital para su valoración.

A dicho tramo carretero arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal, quienes abanderaron la carretera con el objeto de evitar otro accidente.

Luego de que los trabajadores terminaron el trasiego de la mercancía, autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y remolcarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México