lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Policiaca
En una noche capturan a 5 delincuentes en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/ DETENIDOS

La madrugada del domingo se registró la liberación de una persona que se encontraba privada de la libertad y se detuvo a tres presuntos secuestradores; mientras que en otro hecho se detuvo a dos hombres por portación de armas de fuego.


Los reportes de la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, informó que la primera acción se efectuó cuando elementos de la Policía Naval realizaban un recorrido de persuasión.

Al momento que patrullaban se percataron que en el interior de un vehículo modalidad taxi que se encontraba una persona con la cabeza agachada y era tratado con forcejeos, presuntamente estaba privado de su libertad.

En este hecho, el personal de la Policía Naval logró la liberación de la víctima y la detención de tres presuntos infractores de la ley, responsables de realizar actividades ilícitas, asimismo se les aseguro armamento, numerario y un vehículo.

Mientras que la segunda acción elementos de la policía naval se percataron de la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar presencia del personal naval adoptaron una actitud evasiva, por lo que les indicaron que detuvieran la marcha de su vehículo para verificar la situación se les encontró en su poder armas de fuego.

Los detenidos y efectos varios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México