domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Joven de Xalapa aparece sin vida en arroyo de Papantla
Papantla | 2019-08-13 | Sergio Aldazaba
/ Desaparecida

El cuerpo de una mujer que fue encontrado dentro de un costal en un arroyo al norte de la entidad, es investigado por la Fiscalía ya que pudiera ser el de una joven desaparecida originaria de Xalapa.

Fueron campesinos que trabajan en la finca San Pastor ubicada en la localidad Simón Tiburcio, quienes al percatarse del saco en cuyo interior había bolsas negras y el cuerpo dieron aviso al 911.

Afirmaron que una jauría de perros fue la que comenzó a romper el costal y dejaron al descubierto el cadáver descompuesto, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal al Arroyo Puerco.

Según los primeros indicios, la víctima pudiera ser la joven Amairani Batiza Gutierrez, quien desapareció desde el pasado 18 de junio cuando viajaba desde su natal Xalapa hacia Papantla.

Según los testimonios de amigos y familiares, la joven sostenía una relación sentimental con un sujeto identificado como S.C.D y no era la primera vez que viajaba hasta allá para visitarlo.

La Fiscalía General del Estado ya estaba tras la pista de dos probables sospechosos, quienes de acuerdo a las primeras indagatorias fueron los últimos que la vieron cuando llegó a Papantla.

Estos hechos están asentados en la indagatoria FEADPD/ZCX/77/2019, dentro de la que se espera los exámenes de ADN confirmen si en verdad se trataba de ella, o si es alguna otra mujer que fue asesinada.


 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México