sábado, 20 de julio del 2019
 
Policiaca
Restos abandonados por crimen en bolsas en Ixtac serían de 4 personas
Ixtaczoquitlán | 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
/ IXTAC

Un total de 12 bolsas con restos de tres cuerpos humanos fueron abandonadas en las inmediaciones del parque de la congregación Sumidero de Ixtaczoquitlán, hallazgo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.


Debido a que los hombres fueron desmembrados al momento se desconoce su identidad.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 18:40 horas de este miércoles los habitantes hallaron las bolsas negras sobre la calle Morelos, entre Hidalgo y Rafael Valenzuela, de las cuales escurría sangre e incluso los perros callejeros habían comenzado a romperlas, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

En cuestión de minutos al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, acompañados por elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el sitio; al mismo tiempo solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.

Cabe señalar que al lugar se dieron cita cientos de lugareños curiosos quienes tomaban con el celular fotos del tétrico hallazgo.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de las bolsas que fueron llevadas al Semefo de la ciudad de Orizaba, donde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos para posteriormente efectuar el reconocimiento de los mismos.

 

Son cuatro los cuerpos reconstruidos; siguen como desconocidos 

Un total de cuatro cuerpos fueron reconstruidos por parte del médico legista del Servicio Médico Forense de Orizaba a partir de los restos hallados en las 12 bolsas plásticas de color negro que fueron abandonadas en las inmediaciones de la congregación Sumidero de Ixtaczoquitlan.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los cuatro hombres rondarían entre los 35 y 45 años de edad; uno de ellos porta un tatuaje en el torso, mientras que los otros tres no. Todos tienen corte de cabello de casquete corto, bigote y barba corta, mismos que permanecen sin en las instalaciones del Semefo de Orizaba en calidad de desconocidos

Una vez que ya han sido reconstruidos se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.

Cabe recordar que los cuerpos desmembrados fueron abandonados por desconocidos alrededor de las 18:40 horas de este miércoles, sobre la calle Morelos entre Hidalgo y Rafael Valenzuela, por lo que el sitio fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial Acreditable y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal del Ministerio Público Investigador y peritos efectuaban las diligencias.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México