domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Asesinan a cubano en rancho de San Juan Evangelista
Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria
San Juan Evangelista | 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
El mayoral Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado en un rancho de La Gloria, municipio de San Juan Evangelista. / EJECUTADO

Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria, municipio de San Juan Evangelista, en la zona sur de Veracruz.

El hecho de violencia se registró a las 04:00 horas de la madrugada de este jueves en el rancho denominado Los Framboyanes.


El joven de 26 años de edad, apodado 'El Cubano o Toreto' de oficio mayoral del rancho, fue sorprendido frente a su viviendas, por desconocidos quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

Presentaba los disparos en el abdomen y la pierna, se dijo.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tomaron conocimiento del hecho e informaron a las autoridades ministeriales.

Martínez Padrón, es originario de El Pinar del Río, Cuba y tenía seis meses de residencia en el municipio sanjuaneño, indicó una fuente policíaca a Imagen del Golfo.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la identificación oficial en tanto que las autoridades ministeriales iniciaron la indagatoria para establecer el móvil del homicidio.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México