sábado, 20 de julio del 2019
 
Policiaca
Tras pelear por estacionamiento, es apuñalado en el ojo en Veracruz
Veracruz | 2019-07-10 | Sergio Aldazaba
FOTOGRAFÍA: IMAGEN DEL GOLFO / APUÑALADO SORIANA

Un par de hombres que aparentemente sostuvieron una riña por un cajón de estacionamiento en la plaza Soriana Floresta, dejó como saldo a uno de ellos apuñalado con riesgo de perder un ojo.


Los dos sujetos tuvieron un conflicto vial la mañana de este miércoles y en su frustración, uno de ellos sacó un cuchillo entre 15 y 20 centímetros con el cual le asestó la puñalada en el rostro.

Quienes presenciaron la trifulca fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, pues increíblemente el hombre agredido aún continuaba consciente con el arma clavada en la cara.

Se trató de quien dijo llamarse Domingo Alejandro M. F. de 47 años fue quien al ver que le ganaron el espacio, bajó de su unidad y comenzó a gritarle a su rival, para luego golpear su automóvil.

De esta manera, Armando B. M. de 47 años también descendió de su vehículo y comenzaron a hacerse de palabras, pero a los pocos segundos se calentaron los ánimos y se fueron encima uno sobre de otro a los golpes.

Fue al momento en que intentaron separarlos y ante su frustración, que Armando sacó un puñal de entre sus pertenencias y se lo clavó en el rostro a la altura del ojo a Domingo Alejandro, mientras los presentes miraban horrorizados.

Guardias de seguridad privada intervinieron mientras agentes de la Policía Naval atendieron al lesionado que quedó con el puñal clavado, además de proceder a la detención del presunto responsable.

Mientras el herido fue trasladado a un hospital por los propios uniformados, el detenido habrá de ser puesto a disposición de la subunidad integral de procuración de justicia para deslindar las responsabilidades que le resulten.

Horas más tarde, se logró saber que el herido fue ingresado al quirófano del Hospital Regional de Alta Especialidad donde lograron extraer el arma con éxito, aunque hasta el momento se desconocen las posibles secuelas que pudiera sufrir. 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México