lunes, 14 de octubre del 2019
 
Policiaca
Disparan contra fiscal saliendo de la FGE en Las Choapas
Las Choapas | 2019-06-16 | Staff Imagen del Golfo
Justo a las afueras de la fiscalía general del estado con sede en Las Choapas fue baleado el fiscal regional para la atención de denuncias de personas desaparecidas en el sur Jesús Manuel. / BALEADO

El fiscal especializado para la atención de denuncias en desaparecido en la región sur de Veracruz, Jesús Manuel A. G. fue baleado al salir de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Las Choapas, cerca de las 15:30 horas de este domingo, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Pedro Coronel.


El fiscal habría llegado desde la mañana de este domingo, para realizar algunas investigaciones ya que presuntamente un individuo que fue detenido el sábado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y que pertenece a una banda de la delincuencia organizada, podría ser su familiar.

Jesús Manuel salió de las oficinas de la sub unidad de este municipio, hacia su camioneta color verde marca Quess, en dónde iba a buscar unos papeles cuando de pronto se acercaron dos sujetos en un Pointer VW, quienes luego de darle algunos cachazos y le dispararon, resultando herido en un pie.

Corporaciones policiacas custodiaron al agredido para internarlo en la clínica ya mencionada, se espera que en las próximas horas rinda su declaración en este municipio para que se esclarezca el móvil del ataque armado, su estado de salud es estable hasta el cierre de esta nota.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México