lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
Incendian patrulla de la Policía de Soconusco
Soconusco | 2019-06-16 | Staff Imagen del Golfo
Una patrulla de la Policía Municipal de Soconusco, fue incendiada. / PATRULLA

Una patrulla de la Policía Municipal de Soconusco fue incendiada por una persona que según un comunicado oficial, se encuentra plenamente conocida.


Fue durante la noche de éste sábado, a un costado de la comandancia de la Policía Municipal, en que la unidad policiaca fue atacada por un individuo que hace unos días fue detenido por alterar el orden público.

“Una persona del sexo masculino que se encuentra plenamente identificada fue detenida en días pasados por la Policía Municipal y la noche de este sábado atacó con un artefacto a una patrulla de la citada corporación y la incendió” se informó.

El dato oficial señala que el vehículo, aunque sufrió daños parcialmente, quedó inhabilitada para ofrecer seguridad a la ciudadanía.

El gobierno municipal anunció acciones legales en contra del agresor, el cual, esta vez no fue detenido pues huyó tras cometer los hechos.

“La administración municipal no pasará por alto los daños que causen al patrimonio de los soconusqueños, se castigará con todo el peso de la ley a quien cometa actos como el que hoy ocurrió, no permitiremos amedrentamientos y chantajes, quien infringió la ley tendrá que pagar” advirtió.

El personal de bomberos locales se encargó de controlar el siniestro registrado en la noche de este sábado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México