martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
En Las Choapas, detienen a sujeto involucrado en 33 asesinatos
Las Choapas | 2019-06-15 | Staff Imagen del Golfo
Policía estatal, logró la captura de un peligroso sujeto /

Elementos de la policía estatal, delegación Las Choapas, lograron la detención de un peligro sujeto, quien supuestamente habría estado involucrado en la muerte de más 33 personas, según las primeras declaraciones.


Alrededor de las 6:00 horas, los efectivos de seguridad pública en recorrido de rutina, circulaban sobre la carretera Las Choapas-Ceiba Blanca, pero al llegar a la altura de la caseta policial, los uniformados le marcaron el alto, al chofer de una camioneta doble cabina, de color café.

En la unidad viajaban cuatro personas, quienes mostraron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a la revisión de la unidad, encontrando detrás de los asientos un rifle calibre 16 y una pistola tipo revolver, ambos con cartucho útiles, además que se comprobó que la camioneta tenía reporte de robo.

Por esa razón fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, dichas personas que se identificaron como: Rubén D.T. (54), Carlos V.C. (37), Ángel C.C. (47) y Jairo A.A. (24).

Entre los aprehendidos, se encontraba un sujeto apodado ‘El Hueso’, quien habría aseverado a los uniformados de haber participado en los tres últimos asesinatos ocurridos en la ciudad, en contra de Antonio Olmas Pérez (67), Nazareno de la Cruz Cruz (46) y Miguel Sáenz del Riego (42), relacionados con la CTM y asesinados a balazos.

Además, ‘El Hueso’ sostuvo que habría matado al menos a 13 taxistas de Nanchital y 20 personas en Cosamaloapan, entre ellos uno elemento de la extinta PGR y policía ministerial.

Todos ellos declararon bajo un fuerte dispositivo de seguridad, debido a la presunta peligrosidad de uno de los detenidos, quienes ingresaran en las próximas horas al Cereso de la zona sur del estado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México