domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Continúan secuestros en el centro de Veracruz; raptan a dos
Zona Centro | 2019-06-15 | Staff Imagen del Golfo
Tras registrarse dos secuestros más en la zona, policías estatales y comunitarios implementaron retenes en los accesos de Maltrata y Mendoza / RETENES

El secuestro de una mujer originaria de la colonia Heriberto Jara Corona del municipio de Maltrata, por parte de sujetos desconocidos armados, ocasionó una intensa movilización y la instalación de retenes de seguridad, vigilancia y revisión por parte de guardias comunitarios del municipio.


La fémina que fue sacada de su domicilio cuando descansaba alrededor de las 05:00 horas de este sábado responde al nombre de Teófila Herverth Hernández.

Debido a que los guardias comunitarios se encontraban fuertemente armados y bloqueando la entrada al municipio, hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras dialogar con ellos lograron que desbloquearan el ramal a Maltrata, que comunica con la autopista Puebla-Córdoba.

Asimismo se sumaron y montaron retenes de revisión en las principales entradas y salidas del municipio que comunica la autopista 150-D en su tramo Ciudad Mendoza-Esperanza y viceversa, así como Maltrata y La Estancia, Magueyes, límites con el Estado de Puebla.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer o si los presuntos plagiarios ya entablaron comunicación con la familia y negociar su liberación.

 

En Mendoza, secuestran a instructor de béisbol

Burlando toda seguridad, el instructor de béisbol Rogelio Rosas Rosas, que imparte clases en los campos del Rincón de las Doncellas perteneciente al municipio de Nogales, fue secuestrado por sujetos desconocidos armados.

Este segundo secuestro perpetrado en la región de las Altas Montañas provocó una intensa movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes hasta el momento no han logrado ubicar a las personas privadas de su libertad o a los presuntos secuestradores.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, alrededor de las 12:30 horas de este sábado cinco sujetos armados y encapuchados ubicaron, interceptaron, sometieron y privaron de su libertad al maestro Rogelio, quien instruye a niños en la disciplina de béisbol, para llevárselo en un vehículo no identificado con rumbo desconocido.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México