miércoles, 19 de junio del 2019
 
Policiaca
Choapense muere desangrado tras recibir machetazo en la pierna
Las Choapas | 2019-06-11 | Staff Imagen del Golfo
Herido de un machetazo, el joven Víctor Villalonga Torres de 27 años de edad murió la tarde de este martes. / MUERTE

Víctor Villalonga Torres de 27 años de edad, murió la tarde de esta martes desangrado, luego de que al parecer fuera ‘macheteado’ en una pierna, por una persona a la cual se enfrentó; vecinos de la colonia El Rabón comentaron que el hoy occiso tomaba mucho, por lo que pudo tratarse de un pleito entre borrachos.


Los datos señalados por Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal quienes acudieron al lugar, manifestaron que recibieron la llamada de auxilio de los vecinos de la calle Santa Fe, señalando que en predio abandonado, había una persona del sexo masculino pidiendo ayuda, al observarlo presentaba al menos una herida profunda en su pierna derecha producto de un machetazo.

Los paramédicos no pudieron hacer casi nada en el lote baldío en donde hallaron al vecino de la calle Carmen Soberado, los datos señalan que este sujeto tomaba con varios vecinos de esta cuadra por lo que pudo a verse suscitado una riña y le dieron el machetazo.

Los paramédicos señalaron que lo más probable es que la herida le dio en una artería por lo que se desangró en menos de 10 minutos, por lo que siguen las muertes violentas en este municipio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México