jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Asesinan a conocido cocinero en Soconusco
Soconusco | 2019-06-11 | Staff Imagen del Golfo
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asesinato de Juan Calos Vidal Nolasco, la Karla Greta o Carola. / ASESINATO

El conocido cocinero Juan Carlos Vidal Nolasco, de 31 años de edad, alias Karla Greta o Carola, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en el barrio Santa Cruz de Soconusco.


  

De acuerdo a testigos, el homicidio se registró a las 07:30 horas de este martes sobre la calle Nicolás Bravo entre Arista y Miguel Hidalgo, a una cuadra de la Iglesia central.

  

Refieren testigos que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a Vidal Nolasco y le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Tras el reporte anónimo, la Policía Municipal acudió al sitio, acordó la zona y dio parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales recogieron 10 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Se dijo que al momento de la agresión, Vidal Nolasco – quien hace algunos años participó como rey tzamo en la feria de la Sal, se dirigía al domicilio de Cruz Hernández López, mayordomo de las fiestas patronales de San Antonio, debido a que él estaba a cargo de los preparativos.

En el lugar de los hechos trascendió que Vidal Nolasco, laboraba como curandero. La Policía Ministerial del Estado indaga el móvil de la agresión.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México