miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Los liberan; no cometieron secuestro virtual en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-06-10 | Staff Imagen del Golfo
/

No eran secuestradores, Rolando Arias Ángeles, Ángel Armando Morales Juárez y Misael Sánchez, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Naval, tras la liberación de una víctima por el presunto delito de secuestro virtual, el pasado miércoles 5 de junio.


A Diario del Istmo acudió  Arias Ángeles, hacer uso de su derecho de réplica, tras la nota informativa que fue publicada en la edición impresa en la sección de Policíaca del Diario del Istmo y Órale el sábado 8 de junio.

Mencionó que luego de la detención de él y sus dos trabajadores en un lapso no mayor a cuatro horas fueron dejados en libertad, sin haber sido procesados legalmente, teniendo únicamente que cubrir una módica fianza, por el arma que le fue encontrada y de la cual está en trámite su permiso.

Léase en los siguientes párrafos el archivo que entregó a otros medios de comunicación horas después de haber sido detenidos cuando se encontraban trabajando, puesto que se dedican a la reparación de maquinaria pesada para industria.

LOS VERDADEROS HECHOS

El miércoles 5 de junio del presente  año, fuimos  detenidos por una patrulla de la Policía Naval para  una revisión al vehículo de mi propiedad  y a nuestra persona, encontrándonos un arma para mi protección y defensa personal, de la cual está en trámite un permiso ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), como autorización de Portación de Armas para Civiles.

Si bien es cierto que en la revisión se detectó la portación del arma pero fue falso y  una mala información de que somos secuestradores o perteneceremos a una célula delictiva. 

“Somos originarios de Coatzacoalcos y  somos gente trabajadora dedicándonos como prestadores de servicios a la industria”, finalizó el escrito.

Cabe recordar que la detección fue horas más tarde tras otro operativo implementado por los navales en la avenida Juan Osorio López, en las inmediaciones de la colonia Villas del Sur cerca de la Central Camionera, ya que primero liberaron a una víctima de secuestro virtual en un hotel por ese sector.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México