viernes, 19 de julio del 2019
 
Policiaca
Capturan en Sayula a dos presuntos ladrones de viviendas
Acayucan | 2019-05-13 | Staff Imagen del Golfo
Los delincuentes además rompieron el cristal de una camioneta Ford Lobo, para robar los objetos de valor. / DELINCUENTES

Marcos Manuel Escalante Hirata y José Antonio Martínez Cruz, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Sayula de Alemán, tras ser sorprendidos al momento en que intentaban huir tras consumar dos robos a casa habitación.


La detención se registró sobre la calle Agustín Lara, de la colonia Nueva Esperanza.

El par de hampones ya se daba a la fuga tras perpetrar el robo de aparatos electrónicos, dinero y enseres domésticos, cuando fueron sorprendidos por elementos policíacos que realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Los delincuentes además rompieron el cristal de una camioneta Ford Lobo, para robar los objetos de valor.

Los agraviados Magdalena Celdo Martínez y Katy Alfonso Osorio, ésta última empleada menor del ayuntamiento sayuleño, presentaron formal denuncia ante la Fiscalía.

Escalante Hirata, vecino de Soconusco, quien tiene antecedentes penales por el delito de robo y Martínez Cruz, quien es vecino de Acayucan, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, debido a que serian los responsables de los últimos atracos en viviendas en esa zona.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México