miércoles, 24 de julio del 2019
 
Policiaca
Nanchitecos sufren violento despojo de pertenencias
Nanchital | 2019-05-13 | Staff Imagen del Golfo
La unidad que fue robada por los delincuentes después de que golpearan a la familia fue localizada. / AUTO

De forma violenta fue como sujetos atracaron una vivienda situada en la colonia Manuel Ramírez Romero, ya que agredieron físicamente a los habitantes del inmueble, a los cuales dejaron maniatados.


Los amantes de lo ajeno lograron llevarse diferentes objetos de valor de la casa, además de un auto compacto color rojo, previo a esto, arremetieron en contra de los habitantes de ésta, a los cuales propinaron una golpiza.

Luego del atraco, los afectados y amigos difundieron en redes sociales la fotografía del vehículo que había sido sustraído de la vivienda, además de dar parte a las autoridades policiacas, el cual supuestamente fue localizado fuera de la ciudad.

En este hecho, las autoridades policiacas nada pudieron hacer para detener a los responsables, los cuales tal parece optaron por abandonar la unidad, la cual únicamente habrían utilizado para huir del lugar.

Este es un acto delictivo más en el que las víctimas resultan agredidas por los delincuentes, sin que las autoridades hagan algo al respecto, algo similar ocurrió en junio del 2018, cuando una pareja de ancianos fue golpeada por los delincuentes que ingresaron a sui vivienda situada en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México