miércoles, 24 de julio del 2019
 
Policiaca
Hurtan hogar en Moloacán mientras residentes dormían
Moloacán | 2019-05-13 | Staff Imagen del Golfo
Los delincuentes ingresaron a la vivienda y lograron salirse con las suya. / CASA

Los ladrones nuevamente hicieron de las suyas, ahora en una vivienda situada en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, de la que sustrajeron pertenencias de valor y dinero en efectivo.


De acuerdo con los datos obtenidos, los responsables del hecho fueron dos individuos los que ingresaron a la vivienda propiedad de la señora Daniel Lalo Gómez mientras ella y sus familiares dormían, estos lograron llevarse tres teléfonos celulares, una mochila que contenía herramientas, además de dinero efectivo, del cual no se logró precisar la suma.

Supuestamente los ladrones son jóvenes de entre 16 y 25 años, los cuales ingresaron por una de las ventanas, estos dejaron en un gran aprieto a la familia, ya que el dinero que sustrajeron sería utilizado para la compra de un aparato auditivo, para uno de los hijos de la señora en mención.

De este hecho tomaron conocimiento las autoridades policiacas, ya que el reporte del robo fue realizado varias horas después, por lo que ahora la familia afectada deberá interponer la denuncia correspondiente para que se inicien las investigaciones y dar con los responsables.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México