domingo, 19 de mayo del 2019
 
Policiaca
Encuentran a 'El Chido' ahogado en un pozo de Las Choapas
Las Choapas | 2019-05-13 | Staff Imagen del Golfo
El cuerpo del ‘Chido’ Pablo Ramón Silván fue encontrado dentro de la cantina Las Piñas en un pozo artesiano. / DILIGENCIAS

Ahogado en un pozo artesiano, en lo que fue una cantina en la colonia Olmeca, fue encontrado Pablo Ramón Silván alias ‘El Chido’, quien desde hacía 8 días había sido reportado como desaparecido por sus familiares, pues padecía de sus facultades mentales lo que originó una búsqueda en la ciudad por parte de las autoridades y vecinos.


La Policía Municipal de esta ciudad señaló que recibió una llamada al número de emergencias en donde señalaban que dentro de lo que fue la cantina Las Piñas de la citada colonia, se hallaba un cuerpo flotando dentro del pozo, los vecinos señalaron que este predio abandonado era "nido de malvivientes y teporochos".

Por tal motivo, el cuerpo fue rescatado minutos después de las 2 de la tarde, hasta el lugar se presentaron familiares del occiso en donde inmediato lo identificaron por la ropa, señalaron las autoridades de la FGE que se investigará si la caída al pozo fue provocada o fue un simple accidente.

>> Ver: En Las Choapas, ejecutan a un hombre sobre la banqueta

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México