lunes, 20 de mayo del 2019
 
Policiaca
Disparan contra joven al poniente de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-13 | Staff Imagen del Golfo
/ BALEADO COATZACOALCOS

Minutos despúes de las 15:00 horas de éste lunes, gran movilización causó el ataque armado en contra de un joven en la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos; el agredido identificado cómo Jonathan 'N' recibió tres balazos, sin embargo, pese al operativo de las corporaciones no se logró dar con los responsables.


  

Lo anterior sucedió entre las calles Tigres y Jirafas, ubicadas detrás de un conocido centro comercial, cuando un par de sicarios descendieron de un taxi y detonaron sus armas de fuego en contra del estudiante universitario de 27 años mientras caminaba por el sector ya mencionado.

Testigos manifestaron que los agresores habrían huído en la misma unidad de alquiler en la que llegaron, con el número 3939.

Rescatistas de la Cruz Roja atendieron al ciudadano herido y lo trasladaron a un hospital cercano, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar de los hechos y desplegaron un intenso operativo al poniente de la ciudad.

  

Es preciso recordar que éste es el segundo hecho violento registrado durante este inicio de semana, ya que por la madrugada, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue herido de dos impactos de arma de fuego en la colonia Trópico de la Rivera.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México