domingo, 16 de junio del 2019
 
Policiaca
Indigente mata a golpes a un artesano en Acayucan
Acayucan | 2019-04-14 | Staff Imagen del Golfo
/ INDIGENTE

La indiferencia del gobierno municipal de Acayucan a través del DIF y la irresponsabilidad de personas que abandonan a sus familiares con trastornos mentales, provocó una tragedia luego de que un indigente golpeara y provocara muerte cerebral a un artesano que ofrecía sus palmitas de Domingo de Ramos en pleno centro de la ciudad de Acayucan.


La agresión del hombre ocurrió a las 07:00 horas, frente a la iglesia San Martín Obispo.

Isidro Casabon Salvador, de 74 años de edad, originario y vecino de Soconusco, como cada Semana Santa, se disponía a iniciar la venta de palmitas.

Ahí, frente a la iglesia central, un indigente 'enloqueció' y sin motivo alguno comenzó a agredir al septuagenario.
Algunas personas que se percataron, intentaron intervenir, pero el vagabundo respondía a golpes. Una vez consumada la agresión se sentó en una de las bancas del parque, donde fue detenido por la Policía Naval.

Casabon Salvador, fue ingresado al hospital, presentaba fractura en cráneo y nariz. Cerca de las 20:00 horas, les informaron a la familia que presentaba muerte cerebral.

Santa Casabon de Jesús, hija de la víctima denunció el hecho ante el Fiscal en turno.

Apenas el día 09, el mismo indigente atacó a golpes a una familia; fue detenido y puesto en libertad horas después, por sus condiciones mentales.

En Acayucan, comerciantes han reportado al gobierno de Cuitlahuac Condado, sobre el grave problema de indigentes en la zona centro, sin embargo ha sido indiferente con este tema social, que este domingo ya derivó una tragedia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México