jueves, 18 de abril del 2019
 
Policiaca
Auto queda debajo de autobús en Coatza; un muerto y otro herido
Coatzacoalcos | 2019-03-24 | Sofía Moreno
Así terminó la unidad que iba a exceso de velocidad la madrugada del sábado en Coatzacoalcos / accidente Coatzacoalcos

Un hombre murió y otro más resultó lesionado, en un aparatoso accidente por alcance contra un camión estacionado en la colonia Lomas de Barrillas donde los daños materiales fueron estimados por 90 mil pesos.


Los reportes viales señalaron que el percance ocurrió a las 02:20 horas de este domingo en el cual participó el automóvil marca Pontiac, tipo G5, modelo 2007, color blanco, placas de circulación YHW-8738 de Veracruz.

Dicha unidad se desplazaba sobre la calle Luis Donaldo Donaldo Colosio Murrieta entre Zacatepec y Santa Martha donde debido al exceso de velocidad que era manejado perdió el control su conductor.

Lo que ocasionó que se impactará contra el camión marcado con el número 398, Mercedes Benz de la línea Quetzalcóatl, con placas de circulación 860-261-W de Veracruz, que se encontraba estacionada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Entre los fierros retorcidos del vehículo quedó prensado su conductor quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, debido a las heridas que presentaba fue llevado a un hospital.

Mientras que en la parte trasera del vehículo perdió la vida otra persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad y luego de las diligencias correspondientes los peritos de la Fiscalía General del Estado, lo llevaron al anfiteatro del panteón Jardín.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México