martes, 23 de abril del 2019
 
Policiaca
En Mina, empresario muere de infarto en su cumpleaños
Minatitlán | 2019-03-22 | Staff Imagen del Golfo
Un infarto fulminante acabo con la vida del empresario Profirió Yong a los 53 años. / INFARTADO

Un infarto fulminante acabó con la vida del conocido empresario Porfirio Yong Ruiz en el día de su cumpleaños, el propietario de la farmacia Olivia, dejó de existir a los 53 años durante la mañana del viernes.


Se sabe que el ex dirigente de la Unión de Propietarios de Farmacias en Minatitlán comenzó a sentirse mal de salud dentro de su establecimiento ubicado en la calle Francisco I Madero frente al malecón, donde de manera cotidiana se le veía, conforme fue acrecentando su malestar, los que ahí se encontraban pidieron el auxilio de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas de inmediato y trasladarlo a las instalaciones de la benemérita institución, el empresario murió, paramédicos informaron que nada se podía hacer ya, en el lugar se encontraba la familia desolada, mientras que dos funerarias en la parte de afuera se disputaban el cadáver.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por una de las funerarias para ser velado.

El deceso ha consternado a sus amigos y familiares que no daban crédito a la noticia, ya que minutos antes hacía uso de sus redes sociales y atendía su negocio de manera normal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México