sábado, 20 de abril del 2019
 
Policiaca
En Córdoba, asaltan hotel y matan a encargada
Córdoba | 2019-03-21 | Staff Imagen del Golfo
/ AUTOHOTEL

Sujetos desconocidos armados asesinaron a golpes a una mujer que se desempeñaba como encargada de un auto-hotel ubicado sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela, luego que esta se resistiera a entregar la cuenta de lo que ya había ingresado por la noche al lugar.


El feminicidio provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales, así como de personal de la Fiscalía Especializada, quienes identificaron a la mujer como Rocío Flores Fuentes de 40 años de edad con domicilio en la colonia Santa Cruz Buena Vista de dicho municipio.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se suscitaron durante la madrugada de este jueves en el interior del motel ubicado sobre el citado bulevar a la altura de la zona industrial de la ciudad de Córdoba.

Sujetos desconocidos armados ingresaron al sitio durante la madrugada y sometieron a todos los empleados y a los clientes para robar sus pertenencias y el dinero de la cuenta del lugar, pero se conoce que la encargada se negó a entregar el dinero, por lo que los hombres la golpearon hasta matarla con las cachas de las armas.

El atraco y el feminicidio provocaron una inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron el sitio y solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público investigador.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada, peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes iniciaron la carpeta de investigación por feminicidio, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo oficial de la ciudad de Córdoba.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México