jueves, 25 de abril del 2019
 
Policiaca
Hallan cuerpo de salvadoreño en límites de Veracruz y Oaxaca
Tres Valles | 2019-03-20 | Staff Imagen del Golfo
/ SALVADOREÑO

Entre el monte y con huellas de violencia, fue hallado el cuerpo de un hombre en la comunidad de Nueva Patria dentro de los límites de Tres Valles y Temazcal, hasta donde las corporaciones acudieron para tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver de presunto origen Centroamericano.


Al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación, Policías Municipal del distrito, quienes corroboraron el presunto asesinato.

La zona fue acordonada, hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado (FGE), quienes esperaron a los peritos para así proceder al levantamiento del cuerpo de esta persona que estaba maniatado y cubierto con cinta canela de la cara.

Más tarde, con base a una identificación que el occiso traía dentro de sus pertenencias, se dio a conocer que en vida respondió al nombre de Daniel Esteban Celya, de 30 años y nacionalidad salvadoreña; se esperara que sus familiares o el consulado de El Salvador procedan a realizar los trámites de repatriación del cuerpo.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México