lunes, 22 de abril del 2019
 
Policiaca
Camión embiste a agente de tránsito en Moloacán
Moloacán | 2019-03-20 | Staff Imagen del Golfo
/ TRÁNSITO

Este miércoles, un torton cuyas características son desconocidas, así como de quien lo conducia, embistió a un agente de tránsito, a quien provocó múltiples lesiones, luego que este le marcara el alto a la altura del entronque en la localidad Tlacuilolapan en el municipio de Moloacán.


De acuerdo con la información aportada por fuentes policiacas, el hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas, el elemento de tránsito Martin Gonzáles perteneciente a la delegación 21 de Las Choapas, marcó el alto al conductor de la pesada unidad, sin embargo este en lugar de detenerse aceleró el vehículo impactando la humanidad de la victima.

El uniformado vial, sufrió severas lesiones, principalmente en el rostro, del lado izquierdo, trascendiendo que esto ocasionó que perdiera la oreja, ademas facturas en brazos y piernas.

El hecho ocasionó movilización de la policia municipal, los cuales intentaron detener al responsable, sin embargo esto no fue posible, ya que el conductor se dio a la fuga por la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Mientras tanto el agraviado fue trasladado al hospital Dr. Pedro Coronel Perez en Las Choapas, para que recibiera las atenciones médicas necesarias, su estado era reportado como grave.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México