viernes, 24 de mayo del 2019
 
Policiaca
CJNG busca generar zozobra; intercepta autobús
Acayucan | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
/ CÁRTEL DE JALISCO

Una serie de 'narcobloqueos' con unidades de pasajeros y tráilers incendiados, principalmente, desquician  la noche de viernes a los principales accesos a la llamada 'llave del Sureste' Acayucan.


Minutos de terror vivieron pasajeros de un autobús de la línea Sotavento tras presuntamente ser interceptados por un grupo armado que los obligó a descender de la unidad que finalmente fue abandonada con insignias del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Acayucan - Jáltipan de Morelos a un kilómetro de la desviación de Hipólito Landero (Zacatal) municipio de Texistepec, a la altura de Los Jacalitos.

Se trata de la unidad 2026 que cubría ruta Coatzacoalcos - Acayucan.

Asimismo a la altura de Jáltipan de Morelos, un autobús de la línea Sur y una de una empresa purificadora, fueron vandalizadas por supuestos integrantes de un grupo delictivo.

Mientras que sobre la carretera federal 145 Sayula - Ciudad Alemán a la altura de la congregación sanjuaneña La Lima, un tráiler fue incendiado, según reportan autoridades policíacas. Asimismo en la 180 Costera del Golfo a la altura de La Victoria en Catemaco reportan un atentado contra un camionero quien resultó herido; su unidad fue incendiada.

Lo anterior se suma a todos los incidentes de riesgo ocurridos este viernes en diversos puntos de la entidad tras los enfrentamientos que sostuvieron elementos de la  Fuerza Civil y miembros del crimen organizado que hasta ahora llevan saldo de 4 presuntos delincuentes abatidos y un oficial caído.

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, horas antes el CJNG lanzó una advertencia "pónganse bien #%?@§ nos vamos a morir todos" .

Existe zozobra entre la sociedad civil.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México